lunes, 21 de enero de 2013

Bienvenidos a Moda Joven

 LA MODA 

 Existen numerosas modas especializadas en diseño, estilo y moda basadas exclusivamente en un diseñador, una época o una prenda determinada
El diseño de modas se encarga de diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales y sociales de un período específico. Representa el estilo e idea del diseñador según su talento y conocimientos. No debe de confundirse con el corte y confencion o la satreria, pues aunque el diseño de modas esté muy ligado a estos, en realidad es una tarea distinta.
Diseñar la figura humana para que ese fin sea logrado lo más satisfactoriamente posible.
  • Fin estético: pretende crear una respuesta en quién lo observa siendo la belleza su único eje.
  • Fin ergonómico: diseño de una cobertura en perfecta armonía con la fisiología humana, haciendo que ésta mejore en uno o varios aspectos.
  • Fin de personalidad: mediante la cobertura se sugiere un tipo de vida, inclinaciones políticas, culturales, religiosas o de carácter.
  • Fin de situación: analizando el envoltorio se sitúa al individuo en un contexto histórico y geográfico concreto.
  • Fin emotivista: mediante la imagen que se proyecta, se induce una respuesta emotiva.

BERSHKA

El público de Bershka se caracteriza por ser jóvenes atrevidos, conocedores de las últimas tendencias.

El estilo de las tiendas Bershka es juvenil e informal, pero dentro de ella se pueden elegir distintos estilos y gustos de la moda.
Las prendas que se venden son accesibles para todos los bolsillos lo cual hace que el público que acude a estas tiendas sea muy variado. La decoración de sus tiendas es variada, tanto clásica como street.

La tienda está concebida como un espacio para que los jóvenes se sientan atraídos y cómodos, convirtiendo ésta en un entretenimiento. Mientras miran, seleccionan y se prueban las prendas, pueden escuchar lo último en música y seguir las tendencias de arte urbano que representan las gráficas y sesiones fotográficas plasmadas en la decoración de los establecimientos.

MANGO

Mango es una multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre.Se creó en 2008 con el objetivo de ofrecer a los hombres una línea de moda actual y moderna. La colección, dirigida a un hombre joven y atento a los dictados de la moda.

En la tienda Mango se ofrecen nuevas prendas cada temporada para que los clientes puedan tener comprar algunos artículos nuevos con la llegada de la temporada, manteniendo siempre la calidad y ofreciendo diferentes diseños para que todos los clientes.


Es una marca de confianza a la hora de comprar ropa de excelente calidad.











MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti dispone de una amplio catálogo de moda de gran calidad, que tiene una reputación excelente en este sector. Sus diseños visten al hombre y la mujer de forma sofisticada, con un estilo muy elegante tanto para las grandes ocasiones como para el día a día. Tiene una gran variedad de prendas, pero especialmente amplio es el surtido de vestidos para ellas y los mejores trajes para ellos.


















SPRINGFIELD


Springfield Es una tienda donde los jóvenes acuden para disfrutar comprando artículos de moda para ellos, ya que es además una tienda que incorpora las prendas más modernas y las que más gustan a los jóvenes.
Es una tienda muy popular gracias a que los artículos que se venden en ella suelen ser muy buenos en cuanto a calidad,y siempre ofreciendo los mejores precios














STRADIVARIUS

Stradivarius es una manera joven de sentir la moda, con una concepción dinámica y original, acercando a sus clientes las últimas tendencias en diseños, tejidos y complementos. 

Siempre tienen lo mejor para poder ir siempre a la moda, con ropa que gusta, con diseños originales, líneas de lo más moderno y una estupenda relación de calidad y precio.



H&M

 H & M conocida marca que lleva décadas llevando la moda y las últimas tendencias a todo el mundo, siempre cuidando mucho el estilo y con varias colecciones cada año, para satisfacer a toda clase de clientes, a esos que buscan calidad y diseño a precios muy ajustados como sólo esta conocida cadena pueden ofrecernos.

Su relación calidad-precio, la garantía de calidad y su extensa colección de prendas, diseños y tallas.

C&A

C&A es una tienda donde se ofrece amplia variedad de prendas de moda para toda la familia, tanto para los más jóvenes de la casa, adultos de ambos sexos. Es una tienda adecuada gracias a la calidad de sus artículos y variedad de los mismos, pero también C&A es muy popular gracias a que ofrece prendas de vestir de las mejores marcas del mundo.




Blanco 

Blanco es una tienda de referencia dentro del mundo de la moda para muchos clientes, gracias a que los artículos que se ofrecen a los clientes en esta tienda son de excelente calidad y los diseños son también muy atractivos.

Los clientes pueden encontrar gran variedad de artículos de vestir como camisas, camisetas, pantalones, calzado variado, cinturones, sudaderas, entre otras prendas de calidad y accesorios, para que a los clientes no les falte de nada en la tienda Blanco a la hora de comprar artículos para vestir a la moda. 



Pull & Bear

Pull & Bear es una de las tiendas de referencia dentro de la moda joven, gracias a que es una tienda que ofrece siempre prendas de vestir modernas, con diseños variados y además son prendas de vestir de una gran calidad en todas las tiendas Pull & Bear, lo que permite que todos los clientes confíen plenamente en esta marca.





1 comentario: